Tripadvisor (2)

Teléfono

Reservas: 926 55 20 11

Quiénes somos

marianoBajo la gerencia de Mariano Díaz-Miguel, la Cayetana Gastrobar tiene tres claras premisas: Profesionalidad, experiencia y atención.

Somos profesionales de la hostelería y ofrecemos calidad y frescura garantizada en todos nuestros productos. La Cayetana Gastrobar está situada junto al Mercado de Abastos de la localidad en plena Plaza de España, una de las zonas más frecuentadas de la comarca de La Mancha. Día a día, conocemos y compramos los productos más frescos garantizados (carnes, pescados, etc.).

Otra de nuestras características es la experiencia. "A pesar" de nuestra juventud, todo el equipo de La Cayetana cuenta con una habilidad suficiente conseguida con los años de experencia en el sector tanto de la cocina como de la hostelería.

En tercer lugar, aunque en realidad debería ir por delante, es la atención. Nuestro cliente lo es todo, es lo más importante, la última palabra de todo nuestro trabajo la tienen ellos, por lo que, "echamos el resto" para que nuestros platos vayan en consonancia con el trato que brindamos.